Últimas Noticias

CAMPAÑA PUERTA A PUERTA

Continuando con nuestro recorrido de concientización sobre Alimentación Saludable, Consumo Sustentable y guía para los consumidores en Servicios de Atención y Comunicación a Distancia, estuvimos charlando con los vecinos de Boulogne en sus casas.

CAMPAÑA DE DIFUSIÓN DERECHO DE LOS CONSUMIDORES

Siguiendo nuestra recorrida por diferente barrios capacitando, concientizando e informando a los vecinos de sus derechos como consumidores, en esta ocasión estuvimos en Beccar y Barrio La Cava

TALLERES DE RECICLAJE Y ETIQUETADO DE ALIMENTOS

En el marco de la concientización de Alimentación Saludable y Consumo Sustentable, y en defensa de los consumidores Hipervulnerables, hemos realizado diversos talleres en distintas casas de vecinos sanisidrenses.

¿TE CORTARON LA LUZ?

Información importante para tener en cuenta si tuviste cortes prolongados o reiterados de luz. Tenes derecho a que la empresa te reintegre en tu factura, podes llamar al 011 5199 0950 para más información.

Reunión con asociaciones de usuarios por los aumentos en servicios TIC

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) realizó una videoconferencia con miembros de asociaciones de usuarios con motivo de coordinar estrategias comunes de trabajo para proteger el derecho de usuarios y usuarias ante el incumplimiento del incremento de precios autorizado por el Organismo para los servicios TIC.

Scroll al inicio